Recupera tu libertad con Inogen One

Oxygeno, siempre y en cualquier lugar con Inogen One. Salge, disfruta de tu libertad y de tu vida.

Beneficios

Libertad es lo que los usuarios dependientes de oxígeno realmente obtienen de un concentrador de oxígeno portátil Inogen One, en casa o viajando, el Inogen One te da la libertad que te has estado perdiendo, no sólo para un corto viaje sino tambien para viajes largo, es una independencia real con una autonomia segura, esta autorizado usarlo en el avion.

Inogen One G3 de $3900
Alquiler desde $125 por sem.
Inogen at Home de $1500
Alquiler $100 por mes

De talla pequeña XS

Inogen One es pequeño y confiable, la buena calidad no está relacionada con el tamaño le proporcionará discretamente el oxígeno que necesitas.

Peso ligero

Inogen One G3 está diseñado para que no te agotes cargando la maquina, una pequeña caja en tu espalda u hombro, pesa solo 2,2 kilos. El INOGEN modelo G4 pesa 1,27kg!

Silencioso y discreto

Los Inogen One es el campion del mercado en su porte, es uno de los mas pequeño y silencio en su especie, sin lugar a duda el campeon en el mercado de los oxigenos portatiles.

Batería de larga duración

La batería de Inogen One es eficiente, la mas pequena te rendira cuatro horas a un litro por minuto, si necesitas mas solo debes llevar mas unidades de respaldo y de esta manera extendes la autonomia.

La vida util

Además los Inogen están diseñados para tener una vida útil de 25000 horas.. No tengas miedo de encontrarte sin oxígeno.

Mantenimiento fácil

La mayor parte de la mantenimiento se puede realizar en casa fácilmente. No necesitas en infurrir en gastos de taller, nuestro respaldo tecnico es 24×7 somos distribuidores oficiales.

posibilidades

Portatil

Una solución portátil es ideal para usted, si necesita oxígeno, pero no quiere quedarse en casa. Para pasear, ir de compras o pasar unas vacaciones, incluso en avión.

Comprar

Sie siempre desea disponer de su dispositivo favorito, compre la mejor solución. Y además, suele ser la solución más económica. Y usted es libre de elegir qué dispositivo.

Alquiler

Si usted encuentra la compra a la vez costoso, usted necesita solamente un oxígeno ocasional o usted quiere a veces un tipo especial, después el alquiler es ideal. 

Para el hogar

Por ejemplo, si usted necesita solamente oxígeno durante la noche, entonces un oxígeno para el hogar es suficiente. También tiene un dispositivo de flujo continuo.

¿Cómo podemos ayudar?

Llamanos:

Región Metropolitana 22 8979 109
Vina del Mar 032 314 8885
Opcional 31918 44
Quillota 033 471 818
Los Andes 034 376 250
Rancagua 072 743 767
Celular 8185 0148

 Enviar un mensaje